Producción Académica UCC

Items en donde el Año es 2022

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: A | B | C | D | F | G | H | I | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V
Número de items: 66.

A

Auad, Jordana (2022) Transferencia inmunológica en el binómio madre-cría: estudio comparativo entre especies. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

B

Barberis, María Florencia (2022) Del organismo al cuerpo hablante: acontecimiento pandémico en el internado de un hospital monovalente de la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Barrionuevo Vidal, María Belén ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421 (2022) Las relaciones pedagógicas entre estudiantes y profesores. Un estudio a través de las carpetas escolares de escuelas secundarias de la provincia de Córdoba. Período 2010-2019. [Proyecto de investigación]

Bertossi, María Valentina and Rufeil, Carolina (2022) Patio Ferroviario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bravo, María Virginia (2022) El Centro Socioeducativo Abierto como medida alternativa impuesta judicialmente para los adolescentes en conflicto con la Ley penal. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Britos, Gerardo Alberto (2022) Prácticas de enseñanza que promueven la construcción del conocimiento científico de las Ciencias Sociales en el Nivel Secundario de la ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]

C

Calligaris, Luciana Florencia (2022) La sintomatología ansiosa asociada a agentes estresantes de origen sociocultural en usuarios del Servicio de Guardia de un Hospital Monovalente de Salud Mental de la Provincia de Córdoba: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Calneggia, María Isabel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-190X (2022) Integración curricular y formación docente orientada al desarrollo profesional. Estudio de la dimensión de integración en experiencias universitarias y escuelas de nivel secundario. Córdoba, Argentina. [Proyecto de investigación]

Canedi, Victoria (2022) Modalidad de trabajo con jóvenes pertenecientes a un Consejo Comunitario de la Ciudad de Córdoba, en contexto de pandemia: una mirada desde el campo de la Psicología Social-Comunitaria. Contexto social-comunitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Cardozo, María Agustina (2022) Vicisitudes a la adaptación psicológica a la hemodiálisis en personas que padecen insuficiencia renal crónica en una institución hospitalaria polivalente estatal de la Ciudad de Córdoba: contexto clínico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Castagnola, Juan Matías (2022) Recualificación-Molino Minetti: escuela secundaria y de oficios. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Castagnola, Juan Matías, García, Francisco Andrés and Hernández Galván, Gustavo Enrique (2022) Recualificación-Molino Minetti. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Chalvo, Gonzalo Matías (2022) How loneliness influences consumer behavior. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

D

De Dominici, Gabriela María, Flores, Carolina Eugenia and Gutierrez, Patricia Analía (2022) Derribando barreras: educación inclusiva en nivel secundario. Provincia de Córdoba, Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Depetris, Soledad, Manzanares, Milagros and Salazar, Lucía (2022) ¿Ruinas? Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Di Forte, Franco (2022) Vacío como futuro para nuestra ciudad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

F

Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Guzmán, Roberto José coord., Bazzanella, María Cecilia comp. and Cipollone, Martín Daniel comp. (2022) Miradas y voces de la investigación educativa V. Innovación educativa con miras a la justicia social : Aportes desde la investigación educativa. Currículum, saberes y prácticas. Comunicarte. Facultad de Educación, Universidad Católica de Córdoba, Córdoba. ISBN 978-987-602-471-6 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Guzmán, Roberto José coord., Bazzanella, María Cecilia comp. and Cipollone, Martín Daniel comp. (2022) Miradas y voces de la investigación educativa VI. Innovación educativa con miras a la justicia : Aportes desde la investigación educativa. Innovación, inclusión y desarrollo profesional docente. Comunicarte. Facultad de Educación, Universidad Católica de Córdoba, Córdoba. ISBN 978-987-602-470-9 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Di Francesco, Adriana Carlota co-dir., Rosales, Marcela Alejandra coord., Alessandroni, Gabriela Noemí coord., Martínez, Diana Marcela, Taborda, Diana Marina, Ponce, Constanza, Selle, Sofía, Cardozo Huarachi, Nayeli, Saravia, Magalí del Rosario, Segura, Mariela Gladys, Brizuela, Lara, Manfrino, Magalí Mailén, Rodríguez, Francisco Raúl, Marconetti Battán, Malena Lucía, Gioacchini, María Evangelina, Chavero, Silvia, Difulio, María Emilia, Payero, Rosa Anabela, Mereta, Alejandra Gabriela, Bande, Silvia Fabiana, Martínez, Clara Romina, Daudier, Melisa Elizabeth, Quevedo, Mónica Maricel, Gurciullo, Luciana, Felice, María Silvina, Frola, Ester Ramona, Migliario, Jazmín, Maldonado, Joaquín and Ramos Nottario, Manuela (2022) Convocatoria con fines educativos. Observar/nos, escuchar/nos, evocar/nos. Nos cambió la historia y nosotros, ¿en qué cambiamos? La educación a partir de la COVID-19. Comunicarte. Facultad de Educación, Universidad Católica de Córdoba, Córdoba. ISBN 978-987-602-469-3 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Etchegorry, Mariana coord., Abram, Liliana Alejandra, Andrione, Diego Gabriel, Guzmán, Patricia Cristina, Morchio, María José, Pecoud, Catalina, Rossler, Daniela Susana, Sajoza Juric, Víctor Hugo, Tita, Analía Verónica and Torres, Sandra (2022) “Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Melo, Johana Andrea coord., Valderrama Suarez, Daniel Alejandro coord., Alcota, Silvia Beatriz, Armijos Torres, Dyana Lizbeth, Benedetti, Luis Pedro, Cabezas, Andrés, Calbacho Contreras, Valentina Paz, Capano Romano, Silvana, Casella, Jorgelina María Inés, Cignoli, María de los Ángeles, Córtes Soza, Yerko Iván, Di Francesco, Adriana Carlota, Forttes Iribarren, Claudia Paz, García, Silvina Raquel, Gattone, Carina Andrea, Gómez Rojas, Isabel Margarita, Ledesma, Mariela del Valle, Leighton Vallejos, Erich Daniel Evaristo, Marino, Claudia Alejandra, Nakayama, Lilia, Olmedo, María Laura, Paredes, Juan Manuel, Parra Cisterna, Jeanette Adriana, Puin López, Jesús Gonzalo, Revello Barovero, Ethel Natalia, Salas, Andrea Verónica, Schwartz, Gladys Catalina, Suarez, Viviana Irma, Tejeda Sobrino, Carola del Valle, Vargas, Carola Inés, Welter, Adriana Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6373-0201, Woloszyn, Mabel Graciela and Zaragoza, Mariano Hugo (2022) Currículum, saberes y prácticas : ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario educativo respecto a las nociones de currículum, saberes y prácticas según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Pérez Gaudio, José Miguel, Bertolez, Alejandra Marta, Cipollone, Martín Daniel, Erramouspe, Carolina del Valle, Fredes Quiroz, Karen, González Yepes, Esteban de Jesús, Heredia, María Carolina, Medina, Karina Elizabeth, Pellizón, Telma de Lourdes, Pérez Moreno, Elena Silvia, Porello, Andrea Silvina, Previgliano, Silvia Inés, Rubiolo, Paula Andrea, Sierra Puerto, Luz Dary, Skiba, María Marta and Taranzano, Gabriela Susana (2022) Diversidad, inclusión y aprendizaje ¿Hacía dónde y cómo puede evolucionar el escenario “Trayectorias educativas flexibles y autogestionadas (Carnavalito)” En los próximos 10 años, según los medios de comunicación masiva? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Rosales, María de los Ángeles coord., Castro, Julio Luis coord., Barrionuevo, Liliana Beatriz, Eder, Laura Inés, Londero, Laura Beatriz, Medina, Silvia Gladys, Olmos, Alicia Eugenia, Sapolski, María Carmen and Sosa, Sofía (2022) La acreditación y certificación de la formación profesional desde las voces de los actores en los próximos 10 años. EL caso del sector artesanal. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Sandrone, Raquel Susana coord., Bazzanella, María Cecilia, Boccardo, Silvia del Carmen, Cangelosi, Daniel Horacio, Capdevila, Miriam Inés, Cassi Pereira, Ignacio, Hernández, Mónica Paz, Ianniello, Romina, Jaramillo Fernández, Patricio Iván, Luque, Leticia Elizabeth, Marino, Nélida Liliana, Mas Sandoval, Romy Kelly, Meregildo Gómez Magna, Ruth, Monti, Cristina Mónica, Pérez, Carolina, Rojas Jara, Constanza Daniela Andrea, Samoluk, Mariela Ruth, Saracho Cornet, Carmen Sofía and Segura Inostroza, Elizabeth (2022) Formación y desarrollo profesional docente ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario Samantha según los actores sociales participantes en los próximos diez años? [Documento de trabajo]

Ferreyra Argüello, María Silvina (2022) “Aprender criando”: los vínculos en la mirada educativa. La familia como ecosistema constitutivo. [Proyecto de investigación]

Figueroa, Gisela Pamela and Giraudo, María Constanza (2022) Abordaje de alfabetización para niños, a través de un cuadernillo psicopedagógico de actividades mediatizadas por las TIC. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Foglino, Juliana (2022) M10X5: locales comerciales. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

G

Giménez, Milena Zoé (2022) Reconvertir Villa Siburu: centro polideportivo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

H

Hernández del Campo, Mónica Paz (2022) La asignatura de Religión en Chile desde la perspectiva de los profesores de Religión Católica de la Diócesis de Talca. [Proyecto de investigación]

I

Ianniello, Romina (2022) Formación docente continua y calidad educativa: modos en que se visibiliza su relación, en escuelas de gestión privada en la ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Iglesias, Ayelén (2022) Co-habitando. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

L

Lauandos, Daniela (2022) Barrios invisibles: oasis urbanos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Ledesma, Mariela del Valle (2022) Transformación de las prácticas de enseñanza en Lengua, a partir del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, para mejorar las trayectorias escolares, en escuelas de Nivel Primario del departamento San Alberto, provincia de Córdoba, 2018 a 2022. [Proyecto de investigación]

M

Martínez Casas, Joaquín (2022) Refuncionalizar el patrimonio ferroviario de la ciudad de Córdoba: proyecto arquitectónico Polo Alta Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Morales, María Celeste (2022) Trayectorias escolares reales de los estudiantes de escuelas secundarias de ámbito rural del Departamento Tinogasta, Provincia de Catamarca. Estudio etnográfico escolar y socio-familiar de los estudiantes que asisten a la Escuela Secundaria Rural Nro. 25 - Anexo III Punta del Agua en los periodos 2.020 y 2.022. [Proyecto de investigación]

Moriconi Delprato, María Cecilia (2022) Nuevas formas de encuentros e intervenciones comunitarias: la participación y el acceso a las TIC en jóvenes pertenecientes a barrios populares de la ciudad de Córdoba en tiempos de pandemia COVID-19. Contexto social-comunitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Mortigliengo, Juan Santiago (2022) Desarrollo de herramientas de manejo del tizón del maní causado por Sclerotinia minor. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

N

Nakayama, Lilia (2022) Los procesos en los juegos grupales de niños de 8 a 12 años. Análisis de tres casos institucionales de educación física : escuela de verano, una clase de nivel primario y un club deportivo. [Proyecto de investigación]

O

Olmedo, María Laura (2022) Intervenciones docentes vinculadas al desarrollo de la oralidad en Nivel Inicial y Unidad Pedagógica. Un estudio de casos entre niveles. Periodo 2021-2022. [Proyecto de investigación]

P

Pasetti, José (2022) Parque carril: gran corredor verde - móvil. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Pasquali, Agustín Nicolás (2022) Viviendas sociales: Villa Siburu. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Pellizón, Telma de Lourdes (2022) Representaciones sociales sobre la Educación Sexual Integral en estudiantes de educación secundaria en la localidad de Bell Ville, Provincia de Córdoba, República Argentina. [Proyecto de investigación]

Peretti, María Gabriela (2022) Fundación de la Sociedad Rural de Bell Ville durante el período de expansión de la ganadería vacuna para el mercado interno: contexto, actores y propuestas a través de las actas de la Comisión Directiva (1958- 1976). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Piña, Agustín (2022) Rol de la naturaleza en el estrés urbano : viviendas & coworking “MT”. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Ponce Savio, María de los Milagros (2022) La incidencia de la pandemia en los dispositivos de una clínica privada monovalente de la Ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Prina, Jordi Gastón (2022) Justicia y distribución argumentos bioéticos sobre la accesibilidad a los bienes sanitarios en Daniel Callahan. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Q

Quadri, Francisco (2022) Nudo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Quelas, Judith Soraya (2022) El cambio organizacional a través de la transformación de la cultura en la empresa Toba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Quevedo, Celina (2022) Desarrollo de estrategias para abordar la promoción de salud y la prevención de adicciones en tiempos de COVID-19 desde un enfoque salubrista: intervención con directivos y docentes de escuelas de gestión estatal de la ciudad de Córdoba. Contexto sanitario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

R

Reca Quirinali, Valentina (2022) Avatares de la elaboración y continuidad de los espacios de encuentro producidos con las juventudes participantes de un Consejo de Jóvenes durante la pandemia del Covid-19 en la ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Riedel, Estela Maris (2022) El Antiguo Palomar de Cruz Alta: reflexiones en torno al patrimonio histórico cultural. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Rios, Camila (2022) Corriente urbana: desarrollo de parque lineal y sistema de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Rosso, Facundo Daniel (2022) Internalización de leyes, reglamentos institucionales y acuerdos particulares en usuarios de Casa de Medio Camino y Residencias compartidas del Sanatorio Morra. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Rufeil, Carolina (2022) Patio Ferroviario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Ruiz Moreno, Magdalena (2022) Hacer escuela en tiempos de educación remota de emergencia: desafíos al quehacer profesional del Equipo Técnico Psicopedagógico de una escuela pública de la ciudad de Córdoba. Contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

S

Salde, Aldana María (2022) El impacto en la subjetividad de los estudiantes por el uso exclusivo de la virtualidad en la educación. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Schwartz, Gladys Catalina (2022) Integración curricular de las tecnologías de las información y la comunicación en escuelas secundarias de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina. [Proyecto de investigación]

Sánchez de Bustamante, Agustina (2022) Transition: Centro Comunitario Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

T

Tejeda Sobrino, Carola del Valle (2022) Configuraciones didácticas y clima motivacional en las clases de Educación Física de educación secundaria, en la ciudad de Córdoba, en contexto de pandemia (2020-2021): escolarizaciones y nuevas normalidades emergentes. [Proyecto de investigación]

Tita, Analía Verónica (2022) Representaciones sociales de la Educación Física en estudiantes de la formación docente de Educación Física en instituciones de Educación Superior de las provincias Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos de Argentina. [Proyecto de investigación]

Torres Litvack, Silvia Leonor (2022) El rol del Instrumentador Quirúrgico en cirugías odontológicas en un Hospital Público de la Provincia de Córdoba, en el período de Marzo a Agosto del año 2022: proyecto de investigación. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

U

Universidad Católica de Córdoba, (UCC) and Vicerrectorado Académico, (VRA) (2022) Reporte anual Vicerrectorado Académico (abreviado) 2021. UCC.

V

Valderrama Suarez, Daniel Alejandro (2022) Liderazgo y construcción de culturas de paz: una indagación biográfica-narrativa con jóvenes estudiantes colombianos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Vega, Sebastián Humberto (2022) Análisis estratégico para la relocalización: factores decisorios y ponderación de alternativas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Vega Nader, Esteban Maximiliano (2022) Viviendas Villa La Lonja: Barrio Ferrer. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Vivas, Fabián Miguel (2022) La persona humana en el pensamiento de Karol Wojtyla. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Esta lista fue generada en Mon May 23 11:13:03 2022 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo